Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Opfikon, Switzerland


Ubicación del establecimiento

Apart-Hotel Zurich Airport está en una fantástica zona de Opfikon (Glattbrugg), a menos de cinco minutos en coche de Hallenstadion y Centro de exposiciones de Zúrich. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Recinto para eventos Halle 622 y a 4,3 km de MFO-Park.
Las distancias se expresan en números redondos.

Hallenstadion: 4 km
Recinto para eventos Halle 622: 4,1 km
Centro de exposiciones de Zúrich: 4,1 km
MFO-Park: 4,3 km
Centro Comercial Glattzentrum: 4,9 km
Pista de karts Zürich Rümlang Kart-Bahn: 5,3 km
Universidad de Zúrich: 6,2 km
Funicular de Rigiblick: 7,9 km
Moulage Museum: 8,3 km
Teatro Rigiblick: 8,5 km
Museo focusTerra: 8,6 km
Kunsthalle Zurich: 8,6 km
Centro de las Fuerzas Aéreas: 8,6 km
Teatro Schiffbau: 8,7 km
Museo Nacional Suizo: 8,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Apart-Hotel Zurich Airport se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 3 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).