Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Shanghai, China


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Eversunshine Residence Pudong, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Shanghái, a menos de cinco minutos en coche de Centro Médico Infantil de Shanghái y Torre de Shanghái. Además, este apartotel se encuentra a 2,7 km de El Bund y a 2,8 km de Puente Nanpu.
Las distancias se expresan en números redondos.

Torre de Shanghái: 1,5 km
La Bolsa de Shanghái: 1,7 km
Torre Jin Mao: 1,7 km
Centro comercial IFC: 1,9 km
El Bund: 2 km
Centro Financiero Internacional de Shanghái: 2,1 km
Torre de la Perla Oriental: 2,4 km
Centro Médico Infantil de Shanghái: 2,5 km
Puente Nanpu: 2,7 km
Jardín Yuyan: 2,7 km
Templo de los Dioses de la Ciudad: 2,8 km
Calle Antigua de Shanghái: 2,8 km
Centro comercial Super Brand Mall: 2,9 km
Edificio Three on the Bund: 3,2 km
Parque y paseo junto al río en Pudong: 3,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG): 37,1 km
Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 24,5 km


Habitaciones

Reserva una de las 151 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Sunshine Restaurant, un restaurante especializado en cocina china. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).