Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Relais Torre Marabino de Ispica, apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Pietre Nere y Torre Cabrera. Además, este alojamiento agroturístico para familias se encuentra a 4,7 km de Playa Santa Maria di Focallo y a 6,8 km de Raganzino.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Santa Maria di Focallo: 4,9 km
Playa de Pietre Nere: 5,2 km
Torre Cabrera: 5,8 km
Raganzino: 6,8 km
Puerto de Pozzallo: 8,2 km
Spiaggia Maganuco: 8,8 km
Marza: 11,3 km
Ermita de Croce Santa: 13,1 km
Porto Salvo: 14,1 km
Playa de Sampieri: 15,4 km
Bodega Buonivini: 16,8 km
Cueva de Ispica: 17,5 km
Bodega Marabino: 17,7 km
Museo del Chocolate de Módica: 18,9 km
Iglesia de San Pietro: 19,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Catania (CTA-Fontanarossa): 108,9 km
Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 56,1 km
Aeropuerto recomendado para Relais Torre Marabino: Catania (CTA-Fontanarossa).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por La Moresca, un restaurante especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.