El hotel está situado justo en el centro de la zona oeste de Shanghái central, en una zona residencial de primera. Al norte del establecimiento se extiende la calle Huaihaizhong desde el cruce de la calle Baoqing hasta la calle Huaihaitong, una importante zona de compras en la que se puede comer bien y disfrutar del ocio, cafeterías, boutiques, tiendas de antigüedades y preciosos parques.
Este apartotel urbano ofrece una mezcla contemporánea del confort y de lo práctico junto con instalaciones de negocios y comodidades modernas. Su servicio cálido y amable se ocupa de los ejecutivos de negocios y de las familias cosmopolitas que disfrutan de un buen alojamiento entre culturas indígenas en grandes ciudades. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra), así como aparcamiento (de pago).
Las habitaciones, impecables y luminosas, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa internacional y nacional, TV por cable, conexión a Internet, cocina con cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.