Ubicación del establecimiento
Hotel Viñas de Lárrede de Sabiñánigo está a solo 15 minutos en coche de Valle de Tena y Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,3 km de Cascada D'Os Lucas y a 21 km de Ibón de Piedrafita.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo: 9,4 km
Valle de Tena: 10,3 km
Cascada D'Os Lucas: 16,3 km
Ibón de Piedrafita: 21 km
Parque faunístico Lacuniacha: 22,5 km
Telecabina de Panticosa: 25,4 km
Estación de esquí Panticosa: 25,7 km
Ermita de Sarsa: 26 km
Torre del Reloj: 26,4 km
Ciudadela: 27,3 km
Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico: 27,5 km
Catedral de San Pedro de Jaca: 27,5 km
Fuerte de Rapitán: 28,3 km
Ermita de Jesús: 31,6 km
Torre Costa de Fiscal: 31,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.