Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bebras Hessischer Hof, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bebra, a 16,8 km de Iglesia de Bad Hersfeld y 16,8 km de Museo de Bad Hersfeld. Además, este hotel se encuentra a 17,2 km de Parque Kurpark y a 18,2 km de Ruinas de la abadía de Bad Hersfeld.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Bad Hersfeld: 16,8 km
Museo de Bad Hersfeld: 16,8 km
Parque Kurpark: 17,2 km
Ruinas de la abadía de Bad Hersfeld: 18,2 km
Dreienberg Bei Friederwald: 21,8 km
Rhaden Forest Park (parque): 21,9 km
Castillo de Friedewald: 22,1 km
Museo de Friedewald: 22,1 km
Torre de Bahnbetriebswerk: 23,1 km
Reserva natural Heimatmuseum: 24,6 km
Iglesia de Schenklengsfeld: 28,7 km
Museo Judaica: 29 km
Castillo de Eschwege: 33,8 km
Museo de Eschwege: 34,5 km
Thuringian Forest Nature Park: 34,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Bebras Hessischer Hof tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bebra? En este hotel tienes a tu disposición 330 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.