Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Da Nang, Vietnam


Ubicación del establecimiento

Serene Beach Hotel se encuentra en en Ngũ Hành Sơn (Da Nang), a apenas diez minutos en coche de Puente del Dragón y Puente del Río Han. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,6 km de Mercado de Han y a 5,2 km de Templo Cao Dai.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa My Khe: 0,1 km
Playa de Bac My An: 1,6 km
Playa de Pham Van Dong: 1,8 km
Parque del Mar del Este: 2 km
Han River: 2 km
Danang night market: 2,5 km
Puente Tran Thi Ly: 2,6 km
Estatua del dragón-carpa: 2,9 km
Puente del amor de Da Nang: 2,9 km
Puente del Dragón: 3 km
Centro comercial Vincom: 3,4 km
Museo de Escultura Cham: 3,6 km
Puente del Río Han: 3,9 km
Museo de Ho Chi Minh: 4 km
Catedral de Da Nang: 4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Serene Beach Hotel se encuentra en Da Nang (DAD-A. Internacional de Da Nang): 6,2 km


Habitaciones

Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

¿Te apetece tomar algo de cocina internacional? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Serene podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al océano. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.