Ubicación del establecimiento
ÀNI Sri Lanka de Maaliyadda está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Dickwella y Talalla Beach. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,7 km de Templo de Wewurukannala Vihara y a 7,3 km de Playa de Hiriketiya.
Las distancias se expresan en números redondos.
Talalla Beach: 4 km
Playa de Dickwella: 4,1 km
Templo de Wewurukannala Vihara: 6,7 km
Playa de Hiriketiya: 7,3 km
Playa de Gandara: 7,8 km
Playa Noonnawella: 8,2 km
Playa de Kudawella: 9,4 km
Playa de Devinuwara: 10,2 km
Faro de Dondra: 11,6 km
Hummanaya Blow Hole: 11,8 km
Playa Lakshawaththa: 12,4 km
Playa Mawella: 14 km
Playa de Matara: 14,4 km
Playa Godellawela: 14,6 km
Santuario de Nuestra Señora de Matara: 15,3 km
Habitaciones
Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Para comer
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.