Este hotel se sitúa entre los salvajes arbustos y el mar, en la hermosa región de la bahía de Nelson (Nueva Gales del Sur). El hotel tiene vistas al puerto deportivo de Anchorage, a la playa de Corlette y a las vírgenes aguas de Port Stephens. El aeropuerto de Newcastle está a 35 km.
Este hotel es un complejo tipo boutique que ofrece un lujoso alojamiento costero, en la hermosa región de la bahía de Nelson en Nueva Gales del Sur. Comprende un total de 80 lujosas habitaciones que ocupan 4 edificios comunicados, alineados al borde del puerto deportivo. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, restaurante e instalaciones para conferencias. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel, con sus lujosas habitaciones, es suficientemente amplio como para proporcionar excelentes instalaciones a los huéspedes, pero suficientemente pequeño para mantener una atmósfera íntima, relajada y amable. Desde sus balcones o verandas privados, los huéspedes pueden contemplar las fantásticas vistas marinas, respirar el aire puro del mar y sentir la brisa salada. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado. Además están equipadas con TV por cable/vía satélite, radio, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Además, todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable.
En el relajante ambiente costero, los huéspedes pueden dejarse mimar con un buen tratamiento spa o de belleza en el spa del recinto, o relajarse con un masaje. Los huéspedes también pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Asimismo, es posible jugar una partida de voleibol o billar/snooker y los amantes del deporte podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio o montando en bicicleta por los alrededores.
Los huéspedes pueden disfrutar del marisco local más fresco en el galardonado restaurante del recinto y rematarlo con una copa en el agradable bar, antes de retirarse a sus alojamientos.