Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Boomerang, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Zona XLV Castel di Guido) y apenas te separarán diez minutos en coche de Istituto Dermopatico dell'Immacolata y Jardines Vaticanos. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Colina Janículo y a 8,9 km de Hospital de San Camillo-Forlanini.
Las distancias se expresan en números redondos.
Istituto Dermopatico dell'Immacolata: 6,4 km
Jardines Vaticanos: 7,7 km
Colina Janículo: 8 km
Hospital de San Camillo-Forlanini: 8,9 km
Via Cola di Rienzo: 8,9 km
Piazzale Clodio: 9,1 km
Via Giulia: 9,2 km
Corso Vittorio Emanuele II: 9,2 km
Monte Mario: 9,4 km
Hospital Bambin Gesù: 9,4 km
Auditorium Conciliazione: 9,5 km
Hospital Santo Spirito: 9,5 km
Policlínico Gemelli: 9,8 km
Universidad Católica del Sagrado Corazón: 10 km
Basílica de San Pedro: 10 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 21,3 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 27,1 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Boomerang: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Come algo en HOTEL BOOMERANG, un bar o lounge junto a la piscina desde el que se pueden ver fantásticas vistas al jardín al aire libre. También puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno para llevar, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.