El hotel goza de una situación ideal entre Turín y Milán, en la parte baja del valle de Aosta, en Verde Canavese. El establecimiento dista unos 30 minutos de la ciudad de Turín y del aeropuerto de Caselle, 1 hora de los aeropuertos de Linate y Malpensa y del túnel del Mont Blanc y una hora y media de la intersección a Génova, Liorna y Ventimiglia. Gracias a su excelente ubicación, Ivrea permite a los huéspedes llegar con facilidad a importantes destinos como Francia y Suiza, o a ciudades como Venecia, Florencia y Monte Carlo.
El hotel es el sitio perfecto para los amantes de la naturaleza y de la gastronomía. El establecimiento ofrece 46 habitaciones y suites, un restaurante panorámico, sala de TV, centro de conferencias con instalaciones ad hoc, biblioteca, bar, un hermoso jardín y una pista para mantenerse en forma. La residencia, adecuada para familias, tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además se ofrece a los huéspedes un gran aparcamiento al aire libre (con videovigilancia), así como un garaje privado. Por un cargo extra se puede disfrutar de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Las lujosas y clásicas habitaciones, así como las 4 Junior suites, ofrecen asombrosas vistas del lago Sirio, de la sierra Morenica y de la ciudad medieval de Andrate. Todos los alojamientos están equipados con TV LCD por cable/vía satélite, aire acondicionado, escritorio, minibar y conexión a Internet WiFi por un cargo extra. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo, y otras comodidades de las habitaciones son cama doble, teléfono de línea directa y caja fuerte.