El hotel se encuentra en la zona de Marina Centro, en el corazón turístico de Rímini. La calle Via Regina Elena queda a solo 50 m del hotel y la estación de trenes de Rímini dista solo 1,5 km. La playa está a 2 minutos a pie y hay numerosos restaurantes en la zona.
Este hotel de playa, construido en 1981 y renovado en 2011, cuenta con todas las comodidades e instalaciones que los huéspedes pueden esperar, como restaurante, bar americano y aparcamiento. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Este hotel de playa comprende un total de 65 habitaciones. Otras instalaciones incluyen aire acondicionado, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Se ofrecen instalaciones para conferencias a los huéspedes en viaje de negocios.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre. La playa que queda frente al hotel es de arena.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se sirven a la carta. El almuerzo también está disponible de menú.