Carolina Mare Hotel es la elección ideal para unas relajantes vacaciones todo incluido en Grecia. Lejos del ruidoso centro de la localidad de Malia, pero al mismo tiempo lo suficientemente cerca como para dar un paseo por la vida nocturna, ir de compras o de diversión. El hotel es ideal para personas que buscan la relajación y la animada vida nocturna. El hotel consta de un edificio principal con las alas y bungalows adicionales. El complejo cuenta con 273 habitaciones decoradas con estilo moderno, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.
Los servicios e instalaciones incluyen: recepción 24 horas, 2 restaurantes, 3 bares, ascensor, sala de Internet y sala de televisión, dos piscinas exteriores, dos piscinas para niños, hamacas y sombrillas en la piscina y en la zona de playa, conexión a Internet WiFi en la zona del vestíbulo.
Las habitaciones están equipadas con: cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV, A/C, caja de seguridad (con cargo adicional), nevera y balcón o terraza.
Paquete Todo Incluido:
Desayuno temprano: Diario 7 a.m.-07:30 am (desayuno ligero)
Desayuno buffet: Diario 07:30 am - 10:30 am (desayuno buffet americano, zona de desayuno griego)
Late Desayuno: Todos los días 10.30 - 11.00 am
Almuerzo tipo buffet: Diario 12:30 pm - 14.30 pm
Cena bufet: Diario 18:30 h - 21:30 pm (estilo bufé con noches temáticas diarias y cocina en vivo)
Cena tardía: Diario 23:00 pm - 01:00 am (bufé frío)
El servicio de todo incluido está disponible entre las 10.00 de la mañana y las 23.00 de la tarde. Después de ese tiempo todas las bebidas son con cargo adicional. Todas las bebidas de marca y de botella son con cargo extra.
Dirección: Malia Area, 70007 Malia, Creta, Grecia.