Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lily Palm Resort, disfrutarás de una céntrica ubicación en Watamu, a solo 1 min en coche de Granja de serpientes Bio-Ken y 6 min de Parque Nacional Marino de Watamu. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Playa de Watamu y a 4,5 km de Río Mida Creek.
Las distancias se expresan en números redondos.
Granja de serpientes Bio-Ken: 0,8 km
Playa de Watamu: 1,5 km
Lago Prawn: 3,1 km
Parque Nacional Marino de Watamu: 3,6 km
Río Mida Creek: 4,4 km
Bosque Arabuko Sokoke: 6,3 km
Ruinas de Gedi: 7,1 km
Capilla portuguesa: 23,3 km
Malindi Beach: 23,7 km
Monumento a Vasco da Gama: 24,1 km
Playa Silversands: 24,2 km
Granja de cocodrilos y serpientes de Malindi: 26 km
Parque Marine: 27 km
Playa Mambrui: 38,3 km
Universidad de Pwani: 49,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Malindi (MYD): 20,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Ristorante Principale, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición.