Ubicación del establecimiento
Castilla Termal Balneario de Olmedo de Olmedo está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Plaza Ulloa y Palacio Caballero de Olmedo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,3 km de Castillo de Coca y a 19,8 km de Torre mudéjar de San Nicolás.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Ulloa: 0,6 km
Palacio Caballero de Olmedo: 0,7 km
Castillo de Coca: 19,3 km
Torre mudéjar de San Nicolás: 19,8 km
Castillo de la Mota: 20,3 km
Plaza Mayor de la Hispanidad: 21,7 km
Museo de las Ferias: 21,8 km
Parque Nava de la Asunción: 26,3 km
Casino Castilla-León: 29,5 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 33,8 km
Castillo de Cuéllar: 35,6 km
Iglesia de San Esteban: 36,2 km
Plaza de Toros: 36,7 km
Pisuerga: 37,1 km
Monasterio de Nuestra Señora de la Soterraña: 38,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Castilla Termal Balneario de Olmedo se encuentra en Valladolid (VLL): 58,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
El Hontanar, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.