Ubicación del establecimiento
Maison Volière de La Souterraine está a menos de 15 minutos a pie de Puerta Puycharraud y Porte Saint-Jean. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,7 km de Valdi Circus y a 16,5 km de Dolmen de Bagnol.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerta Puycharraud: 1 km
Porte Saint-Jean: 1,1 km
Valdi Circus: 1,6 km
Dolmen de Bagnol: 16,5 km
Iglesia de Bessines sur Gartempe: 22,1 km
Viaducto de Rocherolles: 22,2 km
Lago de Pont à l'Age: 22,9 km
Estanque de Sagnat: 23,5 km
Valle des Peintres: 23,5 km
Estadio de Bénévent: 24,1 km
Place de la Republique: 24,1 km
Monumento a la Guerra de Bénévent: 24,4 km
Iglesia de Bénévent-l'Abbaye: 26,4 km
Museo René Baubérot - Châteauponsac: 26,9 km
Plage de Chambon: 30 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Limoges (LIG-A. Internacional de Limoges): 61,6 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y piscina privada. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Para comer
En Maison Volière tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.