El hotel está situado en su propia playa privada en Anse La Farien, en la isla de Praslin. Solo se puede acceder a la isla por mar, por lo que el hotel es perfecto para una escapada tipo isla.
El hotel cuenta con 7 chalés y un total de 42 habitaciones con aire acondicionado distribuidas entre exuberantes jardines cerca de la playa. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado y está equipada con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Además, disponen de aire acondicionado y terraza privada.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre. Además, se organizan excursiones en barco y de submarinismo a islas vecinas. El hotel ofrece también una amplia selección de actividades. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas bajo las sombrillas o participar en actividades como catamarán, canoa, vóley-playa y salir en bicicleta. En la playa que hay cerca se ofrecen tumbonas.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet.