Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en New Rose Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Vientiane y apenas te separarán 15 minutos en coche de Pha That Luang (templo) y Museo Nacional de Lao. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de That Dam (stupa) y a 0,5 km de Estadio Nacional de Laos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Nacional de Lao: 0,3 km
That Dam (stupa): 0,3 km
Estadio Nacional de Laos: 0,5 km
Wat Si Saket (templo): 0,6 km
Mercado nocturno de Ban Anou: 0,7 km
Talat Sao (centro comercial): 0,8 km
Haw Phra Kaew (antiguo templo): 0,9 km
Wat Si Muang (templo budista): 1,4 km
Patuxay (puerta del triunfo): 1,4 km
Estatua de Chao Fa Ngum: 1,6 km
COPE Visitor Centre: 1,9 km
Embajada de Tailandia: 2,2 km
Thatluang Plaza: 4,2 km
Pha That Luang (templo): 4,3 km
Centro de exposiciones y convenciones de comercio internacional de Laos: 4,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a New Rose Boutique Hotel se encuentra en Vientiane (VTE-A. Internacional de Wattay): 5,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.