El hotel se ubica en Texel, una isla de tranquilidad y espacio, a 110 km de Ámsterdam. Se trata de la mayor de las islas Wadden, con una naturaleza enormemente variada con el mar, playas, bosques, pantanos, los lagos de las dunas de agua dulce y las marismas. Es la ubicación hotelera ideal para unas vacaciones sin preocupaciones o un magnífico fin de semana lejos de todo.
Se trata de un hotel de playa íntimo y acogedor. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, en este establecimiento climatizado. Las instalaciones incluyen caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Tiene su propio bar y restaurante, ubicado junto al hotel y con una asombrosa cocina. Los huéspedes en viaje de negocios pueden disfrutar de las instalaciones para conferencias y otras comodidades incluidas son aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay 62 habitaciones en este establecimiento.
Las habitaciones se hallan en la tranquila zona trasera o de patio del hotel o en la parte frontal con vistas de la animada calle comercial De Koog o sobre uno de los lugares de ocio. Se incluye un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son camas dobles, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, todos los alojamientos vienen con aire acondicionado y calefacción central, así como con terraza o balcón.
Los huéspedes podrán disfrutar cada mañana de desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir en forma de bufet, a la carta o de menú.