Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en South Lake Resort Koggala de Koggala, estarás cerca de la playa, a 2 min a pie de Lago de Koggala y a 12 de Zona de pesca sobre palos. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Playa de Unawatuna y a 17,6 km de Playa de Mirissa.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago de Koggala: 0,2 km
Zona de pesca sobre palos: 1 km
Playa Kabalana: 1,1 km
Antiguo Templo de Kathaluwa: 1,3 km
Museo de Tradición Popular Martin Wickramsinghe: 1,5 km
Koggala Beach: 2,9 km
Playa Midigama: 6,1 km
Museo del té Handunugoda: 6,3 km
Punta de Midigama Left Surft Break: 6,7 km
Playa de Turtle Bay: 9,5 km
Playa Mihiripenna: 9,6 km
Estatua de Kushtarajagala: 10,3 km
Dalawella Beach: 10,4 km
Playa de Weligama: 10,9 km
Playa de Unawatuna: 12 km
El aeropuerto más práctico para llegar a South Lake Resort Koggala se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 161,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.