Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Wanshang Beijing, te encontrarás en una fantástica zona de Beijing (Shijingshan), a apenas 3 min en coche de Parque de atracciones Shijingshan y 9 de Puente de Marco Polo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,9 km de Torre de la televisión central de China y a 11,7 km de Museo de la Capital.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de atracciones Shijingshan: 1,8 km
Puente de Marco Polo: 8,4 km
Torre de la televisión central de China: 9,9 km
Museo de la Capital: 11,7 km
Baiyun Guan: 12,6 km
Jardín Botánico de Pekín: 12,7 km
Universidad de Lenguas Extranjeras de Pekín: 13 km
Beijing Financial Street: 13,2 km
Estadio Cubierto de la Capital: 13,8 km
Catedral de la Inmaculada Concepción: 14,3 km
Parque Fragrant Hills: 14,5 km
Centro Comercial Xidan: 14,6 km
Auditorio de Pekín: 14,9 km
Mezquita de Niujie: 14,9 km
Gran Teatro Nacional de China: 15 km
Aeropuertos más cercanos:
Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 49,8 km
Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 57,9 km
Aeropuerto recomendado para Mercure Wanshang Beijing: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 281 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Western Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.