El hotel se encuentra en un lugar muy tranquilo de la capital de Santorini, en Fira. El aeropuerto de Santorini está situado a una distancia aproximada de 10 km y hay paradas de transporte público a unos 250 m.
Este hotel climatizado se distingue por su arquitectura tradicional y la moderna comodidad. Los amplios apartamentos cuentan con interiores modernos. El acogedor vestíbulo ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte. La ubicación calmada y tranquila ofrece un fácil acceso a la plaza comercial de las cercanías y unas extraordinarias vistas del mar Egeo. Hay un total de 18 habitaciones. Además, ofrece sala de TV, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Las habitaciones son confortables y lujosas, con soleados balcones privados que ofrecen vistas al mar Egeo. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y balcón o terraza. La cocina pequeña está completamente equipada con nevera y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera.
Hay una piscina al aire libre con hidromasaje. Además, se puede disfrutar de un refresco en el chiringuito o relajarse en las tumbonas con sombrillas.
Cada mañana se sirve desayuno.
Desde el aeropuerto de Santorini o el puerto de Athinios, simplemente hay que seguir la carretera principal y las indicaciones hacia Fira (la capital de la isla).