El hotel está situado en la intersección de Lujiabang Road y Nancang Street, en el distrito de Haungpu, en el recinto de la Exposición Mundial de Shanghái de 2010, al lado del puente Nanpu, la circunvalación interior, el túnel Fuxing Road Tunnel y la línea de metro 4, la cual se encuentra justo enfrente de la zona de comercio y finanzas de Lujiazui en la nueva zona de Pudong. El hotel está cerca del Bund (la zona del malecón) y del jardín Yuyuán.
El hotel, construido recientemente, cuenta con un total de 205 habitaciones, cuya superficie varía entre los 20 y los 80 m2. Ofrece una confortable residencia estilo familiar, con un diseño sencillo y elegante, instalaciones modernas y un servicio de gran calidad. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones son sencillas y elegantes. Cada una de ellas ofrece un cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y nevera. El aire acondicionado de todos los alojamientos es regulable.
El hotel ofrece una piscina cubierta como un centelleante lago azul, el mejor lugar donde relajarse en el agua. El equipamiento de bienestar del gimnasio se adapta a las diferentes necesidades de los huéspedes. El club de bienestar ofrece, además, tenis, ajedrez, masaje, sauna y otras actividades.
El hotel ofrece desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena se sirven de menú.