Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Monza, Italy


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Locanda San Paolo de Monza, estarás a 4,7 km de Autodromo Nazionale Monza y a 18,9 km de Castillo Sforza. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 21,4 km de Teatro alla Scala y a 21,6 km de Galleria Vittorio Emanuele II.
Las distancias se expresan en números redondos.

Catedral de Monza: 0,2 km
Villa Real de Monza: 1 km
Parque Monza: 1,5 km
Autodromo Nazionale Monza: 4 km
Parque acuático Acquaworld: 4,6 km
Auchan: 4,8 km
Viale Monza: 9,2 km
PalaDesio: 9,8 km
Hospital de Desio y Vimercate: 10 km
Teatro degli Arcimboldi: 11 km
San Raffaele Hospital: 12,2 km
Universidad de Milano-Bicocca: 12,6 km
Centro médico Humanitas San Pio X: 13,3 km
Hospital Niguarda Ca Granda: 13,3 km
Plaza de Loreto: 14,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 58,5 km
Aeropuerto de Linate (LIN): 18,5 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 44,4 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 13:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).