Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Jaipur, India


Ubicación del establecimiento

Rawla Mrignayani Palace está en una fantástica zona de Jaipur (Carretera de Amer Fort), a menos de cinco minutos en coche de Bazar Tripolia y Minarete que perfora el cielo. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Tumbas reales de Gaitor y a 2,1 km de Palacio de la ciudad.
Las distancias se expresan en números redondos.

Palacio Hawa Mahal: 1,2 km
Johri Bazaar (bazar): 1,3 km
Palacio de la ciudad: 1,4 km
Observatorio astronómico Jantar Mantar: 1,5 km
Bazar Tripolia: 1,6 km
Minarete que perfora el cielo: 1,8 km
Tumbas reales de Gaitor: 1,9 km
Templo de Ganesh: 2,3 km
Bazar de Bapu: 2,3 km
M.I. Road: 2,5 km
Jardines Ram Niwas: 2,8 km
Museo Central: 3,2 km
Station Road: 3,2 km
Carretera de Sansar Chandra: 3,4 km
Palacio Jal Mahal: 3,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Sanganer (JAI): 13,4 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Para comer

Chandni, un restaurante especializado en cocina india, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.