Este hotel tiene una ubicación ideal justo al salir de la autopista de peaje de Pensilvania en el sur de Pensilvania, por lo que proporciona fácil acceso a Old Bedford Village, los puentes cubiertos y gran variedad de actividades al aire libre.
Este hotel con encanto, adecuado para familias, ofrece 104 espaciosas habitaciones y toda una gama de comodidades, incluyendo servicio de lavandería (de pago) y conexión a Internet gratuita. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, otras comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento dotado de aire acondicionado incluye caja fuerte, bar, sala de juegos y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones son limpias y espaciosas. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, ofrecen teléfono de línea directa y TV por cable con canales Premium. Otras comodidades de las habitaciones incluyen radio, conexión a Internet gratuita, sistema de climatización individual y calefacción central, cafetera, cama doble o extra grande y set de plancha.
Este hotel tiene piscina al aire libre, sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje para disfrute de los huéspedes.
El hotel cuenta con su propio bar y restaurante en el recinto. Se sirve bufet de desayuno gratuito a diario. El almuerzo y la cena se pueden seleccionar de menú.