Ubicación del establecimiento
Inkari Suites Hotel está en una fantástica zona de Lima (San Isidro), a menos de cinco minutos en coche de Playa Costa Verde y Circuito de playas de la Costa Verde. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 2,1 km de Centro comercial Real Plaza Salaverry y a 2,8 km de Museo Amano.
Las distancias se expresan en números redondos.
Circuito de playas de la Costa Verde: 0,9 km
Playa Costa Verde: 1,5 km
Centro comercial Real Plaza Salaverry: 1,8 km
Museo Amano: 2,8 km
Club de golf Lima: 3 km
Gran mercado artesanal Tesoros del Inca: 3,2 km
Parque El Olivar: 3,3 km
Marina Núñez Del Prado Museum: 3,4 km
Faro La Marina: 3,5 km
Playa Waikiki: 3,6 km
Ruinas de Huaca Pucllana: 3,7 km
Centro comercial Risso: 3,8 km
ChocoMuseo: 3,9 km
Parque del Amor: 4,1 km
Museo de Historia Natural: 4,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): 14,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Quskalla Bar & Restaurant, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lima? En este hotel tienes a tu disposición 165 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.