Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Barocchetto Romano, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Quartiere XXXIV Lido di Ostia Levante), estarás a 5 min en coche de Complejo deportivo PalaPellicone y a otros 9 min de Ostia Antica. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 19,2 km de Zoomarine y a 20,3 km de Fiera di Roma.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sitio histórico Pontile Di Ostia: 0,4 km
Il Curvone: 1 km
Spiaggia Libera Canale dei Pescatori: 2,7 km
Puerto turístico de Roma: 2,8 km
Complejo deportivo PalaPellicone: 3,2 km
Parque Castelfusano: 4,2 km
Castillo de Julio II: 4,2 km
Basílica de Santa Áurea: 4,3 km
Baños de Neptuno: 4,7 km
Teatro de Ostia: 4,7 km
Foro de las Corporaciones: 4,8 km
Templo de los Emperadores Divinizados: 4,8 km
Ostia Antica: 5 km
Sitio histórico Grandi Horrea: 5 km
Casas con jardín de Ostia Antica: 4,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 12,4 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 31,2 km
Aeropuerto recomendado para Barocchetto Romano: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Barocchetto Romano tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 4:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.