Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Kerschbaumer de Russbach am Pass Gschuett, estarás en un lago, a 1 min a pie de Estación de esquí de Dachstein West y a 8 de Teleférico de Horn. Además, este hotel de esquí se encuentra a 6,2 km de Teleférico Gosaukamm y a 11,5 km de Teleférico Karkogel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí de Dachstein West: 0,1 km
Teleférico de Horn: 0,7 km
Teleférico Gosaukamm: 6,2 km
Teleférico Karkogel: 11,5 km
Lago Gosausee: 12,8 km
Tennen Mountains: 15,5 km
Museo de Gererhof: 17 km
Lago de Hallstatt: 17,5 km
Capilla Annaberg: 17,7 km
Cementerio Bone House de Hallstatt: 19,1 km
Plaza principal de Hallstatt: 19,1 km
Minas de sal de Hallstatt: 20,4 km
Parroquia de la Asunción: 20,5 km
Museo de Hallstatt: 20,6 km
Desfiladero de Lammerklamm: 22,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Kerschbaumer se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 60,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Weinstube. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.