Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Jagdschloss Resort de Silz, estarás a 24,9 km de Lago Piburger y a 26,3 km de Parque acuático Area 47. Además, este hotel de esquí se encuentra a 28 km de Abadía de Stams y a 28,4 km de Salto de esquí Brunnentalschanze.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ötztaler Ache: 0,1 km
Teleférico Dreiseen: 0,1 km
Telesilla DreiSeenBahn: 0,1 km
Kühtai Saddle: 1,2 km
Teleférico Acherkogel: 17,5 km
Parque de atracciones infantil Widiversum: 20,2 km
Lago Piburger: 24,9 km
Parque acuático Area 47: 26,3 km
Abadía de Stams: 28 km
Salto de esquí Brunnentalschanze: 28,4 km
Ruinas del castillo de Fragenstein: 29,5 km
Centro de la lana de oveja Ötztaler: 30,7 km
Cascada de Stuiben: 31,2 km
Gurgltal: 32,4 km
Otzi Dorf: 32,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 57,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 37 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Restaurant im Jagdschloss. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).