Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Seebichl de Kitzbühel, estarás a pocos pasos de Brixental y Área de esquí de Hahnenkamm. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,5 km de Lago Negro y a 2,2 km de Iglesia de Kitzbuehel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Brixental: 0,1 km
Área de esquí de Hahnenkamm: 0,1 km
Lago Negro: 0,2 km
Iglesia de Kitzbuehel: 1,6 km
Iglesia de Nuestra Señora de Kitzbuehel: 1,7 km
Casino Kitzbuehel: 1,9 km
Aquarena Kitzbuehel: 2 km
Museo de Kitzbuehel: 2 km
Teleférico de Hahnenkamm: 2,1 km
Teleférico de Kitzbueheler Horn: 2,3 km
Rasmusleiten: 2,3 km
Club de golf Schwarzsee: 2,4 km
Zona de esquí Kitzbueheler Horn: 2,6 km
Estadio de tenis Kitzbuehel: 2,9 km
Teleférico de Fleckalm: 3,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Seebichl se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 74,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kitzbühel? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.