Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Post Lermoos, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lermoos y apenas te separarán 15 minutos en coche de Zugspitze y Skiing Lermoos. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 28,3 km de Garganta de Partnach y a 0,3 km de Telesquí Hochmoos Express.
Las distancias se expresan en números redondos.
Skiing Lermoos: 0,1 km
Telesquí Hochmoos Express: 0,4 km
Teleférico Grubigstein: 1 km
Club de golf Tirol-Zugspitze: 1,7 km
Teleférico Marien I: 3,5 km
Teleférico Ehrwalder Alm: 4,9 km
Teleférico Tiroler Zugspitz: 6,2 km
Lago Sebensee: 6,3 km
Zugspitze: 6,5 km
Plattspitzen: 6,7 km
Zugspitze Ski Resort: 6,9 km
Paso Fern: 9,6 km
Puente Highline 179: 16,8 km
Ruinas del castillo de Ehrenberg: 17,1 km
Alpen Therme Ehrenberg (baños termales): 19,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Post Lermoos se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 73,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lermoos? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.
Sauna
Minibar