Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Dei Platani, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nola, a menos de cinco minutos en coche de Basílica paleocristiana de Cimitile y Catedral de Nola. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Museo Arqueológico y de Historia de Nola y a 3,9 km de Centro comercial Vulcano Buono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Basílica paleocristiana de Cimitile: 2,2 km
Catedral de Nola: 2,7 km
Museo Arqueológico y de Historia de Nola: 2,9 km
Centro comercial Vulcano Buono: 3,7 km
Yacimiento arqueológico del monumento funerario: 9,8 km
Parque Nacional Vesuvius: 10,5 km
Monte Vesuvio: 11,7 km
Castillo Lancellotti: 14,7 km
Aqueduct of Vanvitelli: 20,5 km
Hospital del Mare: 21,9 km
Sarno Valley National Archaeological Museum: 22,9 km
Centro comercial Auchan: 23,3 km
Centro Fiera Tari: 23,7 km
Centro comercial Campania: 24 km
La Reggia Designer Outlet: 24,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 24,7 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 63,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Dei Platani: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.