Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado bajo la agradable sombra que proporciona un pinar. Queda a unos 100 m del mar y a solo 10 minutos a pie del pintoresco casco antiguo de la ciudad de Pore?, donde hay numerosos lugares de interés. En las inmediaciones del establecimiento hay restaurantes, bares, pubs, tiendas y paradas de transporte público. Pula dista aproximadamente 60 km.
Éste es el lugar ideal para unas vacaciones para familias con niños y para cualquiera que esté buscando unas vacaciones activas. El establecimiento está climatizado, fue renovado en 2008 y consta de un total de 170 habitaciones y suites distribuidas en 3 plantas. Se trata de un complejo spa, que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Sus instalaciones también incluyen ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, parque infantil y club infantil. Además, dispone de opciones gastronómicas como cafetería, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo extra y hay un aparcamiento cerca. Asimismo, se pueden alquilar bicicletas en recepción por un suplemento.
Estas habitaciones confortables y modernas proporcionarán a sus huéspedes la paz que desean, mientras las preciosas vistas del denso y aromático pinar y el agua de un azul cristalino ponen una sonrisa en sus rostros. Los huéspedes pueden despertarse con el sonido de los pájaros y disfrutar del calor del sol en sus balcones, mientras se deleitan con unas vistas inolvidables. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo, y las habitaciones cuentan con camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado.