Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Hvar de Jelsa, estarás junto al mar, a pocos pasos de Stari Grad Plain y a apenas 2 min en coche de Puerto de Jelsa. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,7 km de Purkin Kuk y a 10,7 km de Iglesia de San Pedro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Stari Grad Plain: 0,1 km
Puerto de Jelsa: 1,2 km
Purkin Kuk: 9,7 km
Iglesia de San Pedro: 10,7 km
Castillo de Tvrdalj: 11,5 km
Museo Stari Grad: 11,5 km
Playa de Lanterna: 11,7 km
Playa de Dubovica: 17,3 km
Playa de Milna: 23 km
Playa de Mekićevica: 29,5 km
Playa de Pokonji Dol: 29,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Split (SPU): 78,2 km
Isla de Brac (BWK): 122 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Hvar: Split (SPU).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 204 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En Hotel Hvar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.