Ubicación del establecimiento
Gorgonia Apartments de Sali está junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Sakarun y Faro de Veli Rat. Además, este apartotel de playa se encuentra a 35,3 km de Otočić Krknata y a 41,1 km de Puerto de Sali.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Sakarun: 2 km
Faro de Veli Rat: 6 km
Otočić Krknata: 35,3 km
Puerto de Sali: 41,1 km
Parque natural Telascica: 43,3 km
Otočić Lavdara mala: 45,5 km
Centro comercial City Galleria: 49 km
Playa Kolovare: 49,2 km
Estadio Stanovi: 49,4 km
Parque Vladimir Nazor: 49,5 km
Palacio de Knezeva: 49,7 km
Iglesia de San Simeón: 49,7 km
Plaza Five Wells: 49,8 km
Parque Queen Jelena Madijevka: 49,8 km
Museo etnológico de Zadar: 49,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Gorgonia Apartments se encuentra en Zadar (ZAD): 55,1 km
Habitaciones
Reserva una de las 10 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 82 cm con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Para comer
Toma algo de cocina italiana en Gorgonia Grill, un restaurante en primera línea de playa desde el que podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sali? En este apartotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.