Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Restaurant Švejk de Bublava, estarás cerca de remontes de esquí, a 4 min a pie de Střední Bleiberg y a 6 de Malý Bleiberg. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,6 km de Fun y a 0,7 km de Velký Bleiberg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Střední Bleiberg: 0,3 km
Malý Bleiberg: 0,5 km
Fun: 0,6 km
Velký Bleiberg: 0,7 km
Lesní: 1,6 km
Ore Mountains-Vogtland Nature Park: 1,9 km
Schneckenstein: 5,8 km
Exposición de Astronáutica Alemana: 13,7 km
Área de esquí Erlbach - Kegelberg: 17 km
Museo de instrumentos de música: 19,4 km
Skipiste Luchspöhl: 19,7 km
Kinderpiste: 19,8 km
Skipiste Erlbacher Kegelberg: 20,1 km
Ski Resort Nové Hamry: 23 km
Ski Area Nové Hamry: 23,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Karlovy Vary (KLV-A. Internacional de Karlovy Vary): 47,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Svejk Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.