El hotel está situado en el pueblo de Ubud, un lugar cuya cultura hindi se puede experimentar de cerca. El aeropuerto de Ngurah Rai dista aproximadamente 35 km del establecimiento.
El complejo tiene unos precios moderados y sus prestaciones son excelentes. Este complejo tipo club consta de un total de siete habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel también incluyen sala de TV y cafetería. Además, se ofrece servicio de habitaciones y, por un suplemento, servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El interior de cada habitación está hecho de material de palmera y cuentan con suelos de mármol. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha/bañera. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y están equipadas con TV vía satélite/por cable, minibar y aire acondicionado regulable. Otra comodidad estándar en cada habitación es el balcón o terraza.
El complejo cuenta con una piscina al aire libre para que los huéspedes puedan disfrutar de un refrescante chapuzón. El complejo también ofrece masajes y tratamientos spa (de pago).
El hotel puede organizar el desayuno para sus huéspedes.