Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Tissamaharama, Sri Lanka


Ubicación del establecimiento

Kirinda Beach Resort de Kirinda está al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Kirinda y Templo de Kirinda. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,2 km de Playa de Palatupana y a 13 km de Tissamaharama Raja Maha Vihara.
Las distancias se expresan en números redondos.

Templo de Kirinda: 1,3 km
Playa de Kirinda: 1,4 km
Playa de Palatupana: 8,2 km
Tissamaharama Raja Maha Vihara: 13 km
Templo Yatala Dagoba: 14,5 km
Lago Tissa: 15,8 km
Parque Nacional Yala: 16,2 km
Santuario de aves Bundala: 19,9 km
Museo Arqueológico de Kataragama: 30,7 km
Templo Ruhunu Maha Kataragama Devalaya: 30,7 km
Monasterio budista Sithulpawwa: 30,9 km
Monumento conmemorativo del tsunami en Patanangala: 32,6 km
Árbol sagrado Bo: 32,6 km
Parque nacional de Lunugamvehera: 36,8 km
Playa de Hambantota: 38,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Sea Breeze, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.