Este hotel está situado en la gran zona hotelera de Ein Bokek, directamente en la playa del mar Muerto. La estación de autobuses está a unos 3 minutos a pie.
El establecimiento es uno de los mayores complejos spa del mar Muerto. Es elegante y lujoso. Las zonas públicas son espaciosas y están diseñadas con una combinación de grandes ventanales y abundante luz natural, con suelos de madera y un moderno mobiliario de formas redondeadas en colores tierra. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 304 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, auditorio, sala de juegos y club infantil. Se puede comer en su cafetería o restaurante y disfrutar de la bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán seguro las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son espaciosas y están dotadas de cortinas y alfombras de color azul brillante, un mobiliario clásico de madera y una decoración auténtica. Todas ellas disfrutan de modernas comodidades, como cafetera/tetera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo. Además, hay habitaciones disponibles con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar son caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Además, hay vistas al mar Muerto desde todas las habitaciones.