Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bakki Hostel and Apartments de Eyrarbakki, estarás a 18,8 km de Tubo de lava Raufarhólshellir y a 27,1 km de Cráter de Kerid. Además, este apartotel de playa se encuentra a 28,8 km de Valle de Reykjadalur y a 49,3 km de Parque Nacional Þingvellir.
Las distancias se expresan en números redondos.
The Ghost Centre: 6 km
Faro de Knarrarós: 10,7 km
Iglesia Selfoss: 12,6 km
Tubo de lava Raufarhólshellir: 18,8 km
Turf House: 20,2 km
Museo de Arte de Los Ángeles: 24,8 km
Parque geotérmico: 25,5 km
Iglesia Hveragerdi: 25,8 km
Cráter de Kerid: 27,1 km
Valle de Reykjadalur: 28,8 km
Parque Nacional Þingvellir: 49,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF): 98,4 km
Reikiavik (RKV-Aeropuerto Nacional de Reikiavik): 59,4 km
Aeropuerto recomendado para Bakki Hostel and Apartments: Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Para comer
Bakki Hostel and Apartments te ofrece la posibilidad de tomar algo en Rauða Húsið, aunque también puedes ir a un supermercado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.