Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hansa JB Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hat Yai, a solo cinco minutos en coche de Lee Gardens Plaza y Songkhla Nakarin Hospital. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Fuente de Hatyai y a 0,7 km de Mitraphap Samakee Hospital.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fuente de Hatyai: 0,5 km
Mitraphap Samakee Hospital: 0,7 km
Ayuntamiento de Hat Yai: 0,8 km
Torre del Reloj: 0,8 km
Hat Yai Plaza: 1,1 km
Mercado de Kim Yong: 1,3 km
Hospital de Hat Yai: 1,3 km
Ocean Shopping Town: 1,4 km
Lee Gardens Plaza: 1,4 km
Bangkok Hospital Hat Yai: 1,5 km
Odean Shopping Mall: 1,6 km
Rajyindee Hospital: 1,9 km
Centro educativo Hatyai Commercial Technological College: 2,3 km
Mahapanya Vidayalai: 2,5 km
Songkhla Nakarin Hospital: 2,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hansa JB Hotel se encuentra en Hat Yai (HDY-A. Internacional de Hat Yai): 14,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 430 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Palm Court, un restaurante especializado en cocina tailandesa. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.