Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dubrovnik President Valamar Collection Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Dubrovnik y alrededores (Babin Kuk), a solo unos pasos de Poluotok Lapad y a apenas 7 min a pie de Playa de Copacabana. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Playa de Lapad y a 1,8 km de Universidad de Dubrovnik.
Las distancias se expresan en números redondos.
Poluotok Lapad: 0,1 km
Playa de Copacabana: 0,6 km
Playa de Lapad: 1,4 km
Luka Gruz: 1,6 km
Universidad de Dubrovnik: 1,7 km
Dubrovnik Shopping Minčeta: 3 km
Mercado de Gruz: 3,4 km
Mercante: 3,6 km
Puerto de Gruž: 3,6 km
Puerto de ferries de Dubrovnik: 3,6 km
Red History Museum: 3,7 km
Bellevue Beach: 3,7 km
Instituto Americano de Gestión y Tecnología: 5,1 km
Teleférico de Dubrovnik: 5,7 km
Museo War Photo Limited: 5,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dubrovnik President Valamar Collection Hotel se encuentra en Dubrovnik (DBV): 24,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 294 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Disfruta de las vistas al océano que te ofrece Premium buffet restaurant, un restaurante especializado en cocina local e internacional con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).