Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Hotel Brunnenhof, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Weibersbrunn, a 1 min en coche de Bavarian Spessart Nature Park y a 7 de Iglesia Wallfahrtskirche de Hessenthal. Además, este hotel se encuentra a 9,3 km de Castillo de Mespelbrunn y a 20,5 km de Torre Ludwig Keller.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bavarian Spessart Nature Park: 0,1 km
Iglesia Wallfahrtskirche de Hessenthal: 6,2 km
Castillo de Mespelbrunn: 9,3 km
Torre Ludwig Keller: 20,5 km
Franken-Hessen-Kurpfalz Path: 20,6 km
Biblioteca Hofbibliothek de Aschaffenburg: 21 km
Basílica de San Pedro y San Alejandro: 21,5 km
Castillo de Johannisberg: 22,8 km
Castillo de Johannisburg y jardines: 22,9 km
Parque de aventuras Kletterwald Spessart: 22,9 km
Club de golf Main-Spessart: 25,8 km
Castillo de Lohr: 25,9 km
Bayersturm: 26,3 km
Nuevo Puente sobre el Meno: 26,5 km
Puente viejo sobre el Meno: 27,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 52 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.