Ubicación del establecimiento
Silks Place Taroko de Xiulin está en la ribera de un río, a solo 5 minutos en coche de Templo Hsiang-Te y Inicio del sendero de LuShui. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 3,2 km de Puente Cimu y a 17,4 km de Puerta de acceso al Parque nacional de Taroko.
Las distancias se expresan en números redondos.
Área recreativa de Tianxiang: 0,1 km
Templo Hsiang-Te: 0,5 km
Inicio del sendero de LuShui: 2,5 km
Puente Cimu: 3,2 km
Taroko Gorge: 6,8 km
Antigua pista de Zhuilu: 10,1 km
Buluowan: 12,6 km
Santuario de la primavera eterna: 15,2 km
Parque nacional de Taroko: 17,2 km
Puerta de acceso al Parque nacional de Taroko: 17,4 km
Inicio del sendero de Shakadong: 17,5 km
Inicio del sendero de Xiaozhuilu: 17,5 km
Xiaoxing Shan Dongfeng: 26,8 km
Museo de jade de Hua Jia: 31,1 km
Playa Chishingtan: 32,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Silks Place Taroko se encuentra en Hualien (HUN): 35,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con frigorífico y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina asiática, ve a Mei Yuan Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Xiulin? En este hotel tienes a tu disposición 347 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y servicio de traslado desde la estación de trenes.