Ubicado frente a la playa el Royalton White Sands ofrece 352 habitaciones de diferentes categorías que ofrecen fantásticas vistas de las vistas al océano o al jardín. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, teléfono, caja fuerte, mini bar, servicio de plancha, cafetera, "estación de audio Bluetooth", grandes balcones y terrazas y servicio de Wi-Fi.
En el complejo se pueden encontrar muchos restaurantes, incluyendo un buffet y restaurantes a la carta de especialidades de la cocina japonesa, italiana, entre otros. También cuenta con varios bares, donde podrá relajarse mientras disfruta de una bebida.
También es importante tener en cuenta que en el hotel se encuentra el "Royal Spa", donde usted tiene la oportunidad de disfrutar de diversos tratamientos y masajes que ayudarán a relajar el cuerpo y la mente.
También digno de mención el servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, instalaciones para reuniones, servicio de lavandería, servicio de niñera, tienda de regalos, gimnasio, servicio médico, posibilidad de practicar deportes acuáticos y servicio de Internet Wi-