El complejo se encuentra cerca del pequeño Bakau, un pintoresco pueblo pesquero. El aeropuerto internacional está a 25 minutos en coche del hotel.
Este complejo de playa está situado en una zona muy tranquila y casi deshabitada. Es perfecto para parejas y familias en busca de unas vacaciones relajadas en un ambiente sociable y acogedor. Está construido en 4 hectáreas de jardines y es un lugar tranquilo y pacífico incluso cuando está completo. Dispone de 184 espaciosas habitaciones Deluxe y de 8 elegantes Executive suites. Será recibido en el vestíbulo con recepción las 24 horas y servicio de registro y salida. El complejo cuenta con aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de TV y, con cargo extra, conexión WiFi a Internet. Podrá disfrutar de las comidas y bebidas que le ofrecen la cafetería, el bar y el restaurante del hotel. También dispone de instalaciones para conferencias, de aparcamiento y zona de juegos para los niños. Además, se ofrece también servicio de habitaciones y lavandería.
Todas las habitaciones y suites están decoradas con muebles de diseño contemporáneo y cuentan con baños privados. Entre las comodidades se encuentra el minibar, TV vía satélite con canales de cine, teléfono de línea directa, caja fuerte en la habitación, secador de pelo y aire acondicionado individual. Todas las habitaciones y suites disponen de una terraza en un patio con sombra, con vistas al océano y un jardín muy bien cuidado. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.