Este apartotel ofrece un práctico acceso a los distritos de compras y negocios de la ciudad, así como a restaurantes y a los lugares de ocio y de interés de la ciudad. El sistema de transporte público y el puente elevado entre Chitlom y Siam está cerca y le permite llegar de forma inmediata a las varias atracciones y actividades de todo Bangkok. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 30 minutos de viaje (40 km) y el aeropuerto de Don Mueang está a unos 30 km.
Los completos servicios de negocios convierten al hotel en el lugar ideal para estancias por trabajo, ya que están pensados para ejecutivos que se ocupan de un proyecto o están de traslado. Este apartotel con aire acondicionado ofrece 152 habitaciones y le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Podrá comer en el restaurante y hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería, y del aparcamiento.
Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera, toallas, artículos de aseo y secador de pelo. Además, cuentan con cama doble, aire acondicionado con termostatos regulables individualmente y dormitorio con ropa de cama. Se ofrece conexión a Internet de banda ancha y los alojamientos vienen con cocina completamente equipada con cocina, hornillos y campana, tetera eléctrica, cristalería, vajilla, cubertería y utensilios. Además, las cocinas tienen también horno microondas, nevera, tostadora y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son radio, caja fuerte, TV vía satélite, set de plancha y balcón o terraza particular.