Ubicación del establecimiento
Hotel Gridlon de Pettneu am Arlberg está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Schießstandlift y Telesquí Nasserein. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,9 km de Teleférico Galzig y a 7,9 km de Museo St. Anton.
Las distancias se expresan en números redondos.
Schießstandlift: 5,9 km
Telesquí Nasserein: 7 km
Teleférico Galzig: 7,9 km
Museo St. Anton: 7,9 km
Arlberg WellCom: 8 km
Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg: 10,8 km
Arlberg: 14,9 km
Paso de Arlberg: 15,1 km
Arlberg Hohe: 18,7 km
Montaña Valluga: 19,8 km
Castillo de Landeck: 19,8 km
Estación de esquí de See: 21,1 km
Teleférico Venet: 21,3 km
Klösterle Tourist Office: 21,5 km
Zammer Lochputz: 23,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Gridlon se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 89,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hotel Gridlon tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.