Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Made Inn Budapest, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Budapest, a menos de cinco minutos a pie de Calle Király y Sinagoga de la calle Dohány. Además, este apartotel se encuentra a 0,9 km de Ópera estatal húngara y a 1 km de Miniversum.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Király: 0,2 km
Sinagoga de la calle Dohány: 0,3 km
Juegos de escape E-Exit: 0,5 km
Miniversum: 0,5 km
Paloma: 0,6 km
Avenida Andrássy: 0,6 km
Ópera estatal húngara: 0,7 km
Funlock: 0,7 km
Basílica de San Esteban: 0,8 km
Museo Nacional Húngaro: 0,9 km
Teatro de la Opereta de Budapest: 0,9 km
Plaza Vörösmarty: 1 km
Universidad Eötvös Loránd: 1 km
Casino Tropicana: 1,1 km
Oktogon: 1,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 21,3 km
Habitaciones
Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.
Para comer
Este apartotel cuenta con 5 restaurantes y 5 cafeterías para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 5 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).